Calor salutífero

Más de una vez, varias investigaciones médicas han demostrado que la radiación de onda larga no solo es completamente inofensiva para el cuerpo humano, sino que también lo beneficia al actuar positivamente sobre la salud y el bienestar psicoemocional. Y no solo es beneficiosa para los humanos: todos sabemos que las plantas necesitan luz, porque sin ella no hay crecimiento, ni floración, ni vida en general. Los rayos IR son muy utilizados en medicina. Para restaurar la fuerza y tratar muchas enfermedades de la piel y el cuerpo en general. Porque al caer bajo la influencia de una onda de calor, el cuerpo comienza a "cobrar vida".

Terapia con piedras

En un extremo de la tierra, en China, ya en el 2º milenio antes de Cristo, fue inventada la terapia con piedras. Gracias a los monjes tibetanos, se convirtió en el arte de la curación con la ayuda de piedras calientes. El ejército de Genghis Khan llevó esta medicina contra la fatiga y el resfriado a través de todo el continente.

therapy

Uso del calor hoy en día

Y hoy este efecto de la radiación infrarroja de onda larga es utilizado activamente por el hombre moderno. Los rayos IR son muy utilizados en medicina. Para restaurar la fuerza y tratar muchas enfermedades de la piel y el cuerpo en general. Porque al caer bajo la influencia de una onda de calor, el cuerpo comienza a "cobrar vida".

La radiación infrarroja de onda larga surte el siguiente efecto en el cuerpo humano:

  • Estabiliza la presión arterial
  • Mejora la actividad cerebral
  • Elimina metales pesados y toxinas
  • Tiene un efecto mortal para hongos y microbios
  • Proporciona la producción de sustancias biológicamente activas
  • Realiza la regeneración de la piel