Garantía

Los paneles infrarrojos GreenUp tienen una garantía de 5 años y están acompañados de servicio de mantenimiento durante todo el período de garantía. La vida de servicio de los paneles GreenUp es de 30 años. El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra del calentador. La fecha de compra está estampada en el recibo y el pasaporte que acompaña a cada calentador GreenUp. Si no hay ningún sello en el pasaporte del aparato, entonces la fecha de inicio de la garantía es la fecha de producción del calentador que lleva el número de serie asignado a cada panel.

warranty term

Preguntas más frecuentes

¿Puedo instalar paneles infrarrojos como calefacción principal?

- Por supuesto. Muchas empresas inmobiliarias durante la construcción de edificios instalan nuestros paneles infrarrojos como calefacción principal. No hay restricciones tanto en el tipo de locales residenciales (desde una casa privada hasta un edificio residencial de varios pisos) como en los materiales utilizados en la construcción (madera, ladrillo, losas de OSB, hormigón y otros materiales). Además, se puede usar los paneles como calefacción adicional o como calentadores.

¿Qué permisos necesito para instalar un panel infrarrojo?

- Para instalar un calentador eléctrico GreenUp, no se requieren permisos. Y debido al bajo consumo de energía, tampoco hay necesidad de aumentar los límites para la electricidad.

¿Puedo instalar un panel yo mismo sin un asistente?

- El panel es muy fácil de instalar: su instalación tomará solo 5 minutos. Todo lo que necesita usted es un taladro y un destornillador. Usando el diagrama de instalación (que se encuentra en la caja), taladre agujeros en el lugar donde desea instalar el calentador. Fije los soportes (que están incluidos), con 4 tacos (que también están en su caja) en la pared. Fije el panel sobre los soportes. ¡Ya está!

¿Se puede instalar un panel detrás de una cortina/velo?

- Sí, se puede. El panel a menudo se instala debajo de una ventana donde generalmente se instalan radiadores fijos; el contacto con la cortina no puede causar fuego. Pero es importante comprender que, como en el caso de los radiadores regulares, al bloquear el panel con cualquier objeto (cortina, sofá, armario), reducimos la eficiencia de calentamiento.

¿El panel me puede quemar?

- No. No le puede quemar. La temperatura del panel no excede los 80 grados centígrados para modelos sin un regulador incorporado. En los modelos con reguladores RE, la temperatura del panel es ajustable entre 40 y 95 grados, lo puede hacer independientemente el consumidor.

¿Los paneles infrarrojos causan dolores de cabeza?

- No. Los paneles infrarrojos GreenUp tienen una radiación de longitud de onda larga que tiene un efecto positivo en el bienestar y la salud humana. Una onda infrarroja larga no solo no daña, sino que, por el contrario, es beneficiosa para el cuerpo.

¿Es posible instalar un calentador de metal en una habitación húmeda?

- El panel eléctrico GreenUp tiene un grado de protección contra la humedad IP 54, lo que permite su instalación en habitaciones con alta humedad. Por lo tanto, incluso si un calentador encendido entre en contacto con salpicaduras de agua, eso no le causará ningún daño. Y una doble capa de pintura en polvo protege el metal contra la corrosión. Lo único que debe cuidar es impermeabilizar los cables.

¿Por qué los paneles infrarrojos son más económicos que los calentadores de aceite o convectores?

-GreenUp es el calentador más económico. Porque la eficiencia del uso de energía eléctrica (la conversión de electricidad en calor) es cerca del 99,9%, y le da todo el calor a una persona a través de ondas infrarrojas. Gracias al principio de funcionamiento infrarrojo, los paneles GreenUp pueden ahorrar significativamente energía y reducir los costos de calefacción.

¿Cuánto pagaré por electricidad al mes si instalo un calentador eléctrico GreenUp?

- Los ahorros serán del 30% o más, dependiendo de cómo se calentaban sus habitaciones anteriormente. Si necesita un cálculo detallado para una habitación específica y desea saber cuánto serán los gastos mensuales, contacte con nuestros especialistas y ellos le ayudarán con los cálculos.

¿Qué es un regulador de temperatura y para qué sirve?

- El regulador de temperatura es un dispositivo que le permite mantener la temperatura requerida en la habitación y, al mismo tiempo, ahorrar electricidad. Utilizamos en nuestro trabajo tanto reguladores de temperatura externos como integrados.

¿No encontró una respuesta?
¡Contáctenos!

Puede comunicarse con nosotros utilizando el número de contacto, y un agente de ventas responderá todas sus preguntas sobre pedidos, pagos, entregas o la elección de una opción perfecta para usted. También puede completar el formulario que se encuentra al pie de esta página y nuestro agente se comunicará con usted.

Gracias!


El operador se comunicará
con usted en breve