Las ondas infrarrojas son la solución más económica y eficiente para la calefacción, por lo que en nuestros calentadores transmitimos el 80% de la energía térmica mediante rayos infrarrojos. El 20% restante del calor se transfiere por convección.
La carcasa del producto está hecha de acero de un espesor de entre 0,85 y 1,00 mm, lo que garantiza una alta fiabilidad del producto y su resistencia. En el exterior y en el interior, la carcasa está pintada con dos capas de pintura en polvo, que después de la aplicación se hornea en el horno. Esto asegura la durabilidad del producto y permite el uso de un calentador infrarrojo en habitaciones con alta humedad.
La eficiencia de nuestros calentadores infrarrojos asciende al 99,9%, ya que el calor se transfiere directamente de la fuente de calor al consumidor. No se gasta en la calefacción de tuberías, sistemas de calefacción externos y no se pierde debido a los componentes de baja calidad. Toda la energía consumida por la red eléctrica, sin que se pierda ni una sola parte, se transfiere directamente al hombre. Se puede montar el producto en soportes móviles o en una pared. Para ello, el kit contiene unos soportes adecuados.
Control simultáneo de la temperatura del panel y del aire en la habitación.
Ahorro adicional de energía de hasta 10-15%
Control individual de su comodidad.
El operador se comunicará
con usted en breve